miércoles, 20 de julio de 2011

Consejos de Emiliano para entrar en Gran Hermano 2012

Emiliano Boscatto se quedó con el segundo puesto de Gran Hermano 2011 y sólo él y Cristian U consiguieron mantenerse en la pantalla de Telefe. Mientras su ex compañero se desempeña como panelista en PM, el cordobés hace lo suyo en Zapping Diario, junto a Amalia Granata y Horacio Cabak.

En diálogo con Teleshow, Emiliano contó cómo fue su casting para ingresar al reality, qué dijo, qué hizo y qué les aconseja a todos aquellos que quieran participar del programa de Telefe que ya lanzó la búsqueda de nuevos “talentos”.

“No creía que volvía hasta que vi la publicidad hoy. Pensaba que era un rumor por Internet. Todos me dicen ‘seguro que vas a estar en los debates’ y creo que estaría bueno porque sería más trabajo y hablaría de una experiencia que yo viví. Pero todavía es temprano, no me llamaron”, aseguró el ahora panelista y cronista a Teleshow.

Sobre su casting, Boscatto detalló que primero mandó un video, pero nadie se comunicó para convocarlo. Entonces siguió insistiendo: “Me filmé yo solo porque me daba vergüenza. Y después empezaron a recorrer las provincias pero como no me llamaron, y aunque hace tres años ya había rebotado, volví a insistir. Fui al casting cuando salí de bailar en Córdoba porque no había demasiada gente”.

“Yo le diría a la gente que no se le ocurra hablar del tema de la experiencia. Digan otra cosa. Uno trata de pilotearla. Yo pensaba ‘voy a decir las cosas que les gustan, pero temrinás hablando de tu vida, conté todo lo mío (…) Te hacen llenar una planilla primero. El casting es por video ahora, muchos entraron por el video, así que háganlo. Tenés que ser  vos mismo y también ir al casting y ser desinhibido, no creertela y no inventar historias”, aconsejó el cordobés.

“Yo dije la verdad, que buscaba fama, buenas vacaciones, la experiencia de estar ahí y la plata. Fue un cambio de 360 grados y no me arrepiento para nada de haberlo hecho. Ahora, en Telefe me tratan perfecto, están conformes conmigo y convivo con gente buena onda, me tocó un buen grupo. Además, me sorprende la buena onda de todos los famosos. Hasta el mismo Sofovich que me cortó el rostro me dio a entender que me conocía”, contó a Teleshow.

Sobre su sueño de ir al living de Susana Giménez, Boscatto comentó que ya está perdiendo las esperanzas: “No creo ir nunca, ya pasó bastante tiempo de Gran Hermano. Ojalá algún día vaya, me encantaría, tengo el sueño de ir al programa. Es un sueño mío”.

Si no se llega a dar lo de Susana, Emiliano está dispuesto a visitar a Nicolás Repetto y, por qué no, hacer el Macho Bus, como lo hará su ex compañero Cristian U: “Haría el Macho Bus, me encantaría, más ahora que no tengo novio. Estoy duro para ponerme de novio, disfruto estar solo, aunque nunca me han faltado candidatos, pero me cuesta confiar”.

Al ser interrogado sobre Kimba, la perra que adoptó al salir del reality, tras haberse encariñado como nadie, el cordobés dijo que está en su provincia con su familia porque en Buenos Aires no tiene mucho espacio. Igualmente, espera poder mudase a un departamento más grande para tenerla a su lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario