sábado, 5 de noviembre de 2011

Los hermanitos de GH2012 ya empezaron a quejarse

Como en la edición anterior, los participantes ya tienen reclamos para la producción.

Los participantes de la nueva edición del reality de Telefe, GH2012, ingresaron a la famosa casa el miércoles por la noche. Sin embargo, a sólo dos días de haber comenzado el juego, ya empezaron a quejarse.

Este mediodía dos de hermanitos, María Fernanda y Juan Cruz, conversaron al lado de la puerta sobre algunas fallas que están notando en la casa, como por ejemplo que aún no puedan ingresar al confesionario.

"Lo del confesionario me preocupa mucho a mí, porque en teoría tiene que estar todo el tiempo abierto, me parece, no sé, por si necesitás algo", expresó María Fernanda.

"Poenele que alguno se quebró o algo, o se sintió mal y tiene ganas  y descargarse...", preguntó segundos después.

"Pasa que van tres días, ¿quién va a pensar que se van a querer descargar en tres días?", acotó Juan Cruz, a lo que María Fernanda agregó: "Pero venimos hace seis encerrados. A mí todavía no me jode, pero si me llega a joder, me va a molestar que no se pueda entrar".

Luego Fernanda protestó por la incomodidad de tener que dormir en una bolsa de dormir, una novedad en esta edición de GH.

"Lo de la cama es otro. Es divertido una semana, pero dentro de unos días ya vamos a ir a pedir otra porque me duele todo".

Sin embargo Juan Cruz la desanimó aún más: "Lo de la cama es parte del juego, ojo yo ayer dormí en la cama y me desperté peor".

María Fernanda reflexionó sobre el tema y expresó: "Para mí se olvidaron de nosotros, se fueron todos a la mierda. 'Dejemos a estos boludos a ver que hacen sin que les demos bola', están acá metidos en Gran Hermano...".

"Capaz que nosotros estamos ya relajados y afuera es un boom y está pegando... igual hubo mucho lanzamiento...", analizó por su parte Juan.

"Pero no había mucho público cuando entramos... También fue, para lo que yo me imaginaba, cortita la entrada de Jorge Rial, nos dijo poco", agregó Fernanda.

Casi como un experto en televisión Juan Cruz explicó: "Para mí no duró mucho el programa tampoco, hicieron pum, presentaron... Está bien que era un miércoles, después tenía que estar el noticiero...",

Entonces María Fernanda, dando muestras de que todos están al tanto de "la casa de al lado", dijo: "Pero bueno, también estaba la otra casa, capaz que tenían que presentar a todos..."

Luego Fernanda protestó también porque el reglamento del programa no está en la casa, algo que para ella "debería estar". Y continuó con el poco contacto con el Gran Hermano.

"Otra cosa rara es que no nos despiertan. En otro Gran Hermano los despertaban con música. Yo me imaginaba despertándome re cara de culo por la música", aseguró.

Sin embargo Juan le encontró una explicación a ese punto: "Puede ser también que nos despierten cuando realmente tengamos que hacer algo, una vez que estemos todos durmiendo a la mañana y nos tienen que levantar porque a las 10 de la mañana nos tienen que dar la prueba semanal o algo".

Los participantes también especularon con que mañana, al ser sábado, tendrán la primera fiesta y que el domingo será la primera nominación. Sin saber que las galas serán los lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario