Fernanda y Ezequiel fueron elegidos para que el público decida cuál debe irse de la casa; el rating del reality no repuntó con la nominación.
Fernanda y Ezequiel fueron elegidos ayer en la primera gala de nominaciones de GH 2012 y son los primeros que serán sometidos al voto del público para abandonar o permanecer en la casa.
Antes de empezar a nominar, Jorge Rial, que conduce el reality, le pidió permiso a Gran Hermano para comunicarse con la casa y preguntarles a los chicos cómo estaban viviendo esta primera gala de nominación.
Más tarde comenzó el proceso de nominaciones. Los participantes, convocados por Gran Hermano, pasaron de a uno por el confesionario para emitir sus votos, excepto Clarisa que esta semana contaba con inmunidad: no podía ser nominada ni tampoco nominar.
Minutos después de la medianoche Rial se volvió a comunicar con la casa, pero esta vez para anunciarles a Fernanda y a Ezequiel que habían quedado nominados. Fernanda recibió 18 votos y Ezequiel obtuvo 7.
Así, ambos participantes perdieron 50.000 pesos del premio final. No obstante, uno de los dos puede llegar a recuperar la suma perdida, siempre y cuando no sea expulsado y gane el desafío que, más adelante, le proponga Gran Hermano.
Ahora es el público el que decide cuál de los dos abandonará la casa. El viernes a las 21.30hs se hará la primera gala de expulsión de GH 2012, en donde informarán los resultados de la votación.
Bajo rating:
Los números aún le son esquivos al reality que conduce Rial. Ayer terminó en quinto puesto (con 13.2) después de Susana Giménez (16.2); Los únicos (18.7); El puntero (18.7), y Herederos de una venganza (23.1) que encabezó el rating.
No hay comentarios:
Publicar un comentario