miércoles, 9 de noviembre de 2011

La primera gala de nominación en GH 2012

Los participantes del reality show emitirán esta noche sus primeros votos, a una semana de iniciada la competencia en la que aspiran a ganar un millón de pesos. Además, ya hubo sexo dentro de la casa.

A una semana de su ingreso a la casa, los participantes de Gran Hermano 2012 realizarán las primeras nominaciones en la gala que se verá esta noche. Desde las 22.15, Jorge Rial será el encargado de conducir el programa en el que los participantes emitirán su voto en vivo.

De los 21 chicos que compiten por el premio mayor, sólo 20 podrán emitir su voto. Quien
contará con inmunidad esta semana es Clarisa Abreu, la uruguaya que ingresó el lunes desde la “casa de al lado”, un edificio lindero en el que conviven pocas personas que pugnan por entrar en la competencia. Allí quedaron tres, de los cuales sólo uno pasará a compartir sus días con los demás “hermanitos”.

Como parte del cambio de reglas de esta edición, aquellos participantes que queden nominados perderán $50.000 del millón de pesos por el que compiten. Esta disposición seguramente hará que las estrategias tengan presente tanto el adentro como el afuera a la hora de jugar.

Otra de las innovaciones de este GH es que los chicos podrán contar con un presupuesto individual además del grupal. Con ese dinero, podrán darse gustos como cigarrillos o golosinas. La prueba de esta semana se llama “rana botona” y se realiza de a pares: dos personas deben sentarse sobre las patas de un peluche por un lapso de dos horas, sin moverse. En caso de que alguno de los dos se levante, una alarma empieza a sonar y el participante pierde la mitad del dinero personal con el que pensaba contar la semana siguiente. Rodrigo ya perdió y va a tener sólo 60 pesos-GH para los próximos días.

SEXO EN LA CASA

Victoria Irouleguy (18) y Ezequiel Tramannoni (22) saben que el amor no puede esperar y ya tuvieron relaciones sexuales. En las imágenes que se emitirán esta noche, se podrá ver a los jóvenes compartir momentos de placer en una cama de la habitación de las mujeres. Momentos de placer que, en esta oportunidad, no pudieron ser momentos de intimidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario