miércoles, 9 de noviembre de 2011

Video: Juan Manuel "salió del closet" confesó que está enamorado de Leo Montero

A menos de una semana de comenzado un nuevo ciclo de Gran Hermano 2012, uno de los chicos salió del closet y confirmó ser gay, durante una ronda de mates en el patio de la casa.

Se trata del mendocino Juan Manuel Prieto, que además brindó detalles de los tipos de chicos que le gustan, y se animó a confesar que el conductor televisivo Leo Montero encabeza sus preferencias.

"Más grandes que yo, sí. Me gustan pibes comunes. El pibe lindo, así hermoso, no" fue la descripción exacta de Juan Manuel cuando le tocó hablar sobre sus gustos, y no dudó en indicar que el cordobés que conduce el ciclo AM, por Telefé. “Me parece un chabón re lindo. Me hace reír. Es difícil que un flaco me haga reír de verdad", precisó.

Después agregó que los físicos trabajados en horas de gimnasio no le atraen demasiado. Destacó preferir "un pibe normal, de pancita. Que sea inteligente y me haga reír inteligentemente.
Por último, se percató que una vez que salga de la casa más famosa del país tendrá que ir como entrevistado al programa que conduce Montero. "Chicos, me sacan de acá y tengo que ir a AM. Voy a ir así", dijo mientras se cubría el rostro y bajaba la cabeza

No hay comentarios:

Publicar un comentario